My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro -

viernes 31 julio 2020

Autocine -

viernes 31 julio 2020

San Isidro -

viernes 31 julio 2020

San Isidro -

martes 28 julio 2020

San Isidro: -

martes 28 julio 2020

San Isidro: -

lunes 27 julio 2020

San Isidro: -

lunes 27 julio 2020

Vicente López -

viernes 24 julio 2020

San Isidro -

viernes 24 julio 2020

San Isidro -

martes 21 julio 2020

Vicente López

Jóvenes ajedrecistas del Círculo de Villa Martelli campeones de Latinoamérica

En videollamada, el jefe comunal felicitó a los tres chicos que obtuvieron el título latinoamericano de Escuelas y Clubes de Ajedrez Online.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió una videollamada con Ernestina Adam, Joaquín Payba y Agustín Varela, representantes del municipio y flamantes campeones de la Copa Latinoamericana de Escuelas y Clubes de Ajedrez Online.

Ernestina es vecina del barrio de Carapachay, tiene diez a√Īos y es alumna de la Escuela Provincial N¬ļ10 y practica el ajedrez desde los cuatro a√Īos. Joaqu√≠n, por su parte, vive en la localidad de Florida, es alumno del Instituto Pedro Poveda, tiene 13 a√Īos y desde los tres a√Īos ya sab√≠a que quer√≠a dedicarse a esta disciplina. Y, por √ļltimo, Agust√≠n tiene 11 a√Īos y vive en el municipio de Tres de Febrero, juega desde los cuatro a√Īos y ha participado en distintas competencia en el interior del pa√≠s. Los tres son socios del C√≠rculo de Ajedrez de Villa Martelli.

‚ÄúMe alegra que en este momento no hayan dejado de hacer lo que m√°s les gusta. A pesar de la distancia, es importante que sigan esforz√°ndose y dando lo mejor de ustedes para cumplir sus sue√Īos‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe comunal. Sumado a esto, expres√≥ su deseo de que ‚Äúsigan jugando y pronto puedan dar nuevas alegr√≠as a sus familias, a sus conocidos, a sus escuelas y a cada vecino de Vicente L√≥pez. Son un orgullo para todos nosotros‚ÄĚ.

El torneo se llevó adelante en parejas por nueve rondas y bajo el sistema suizo, con un sistema de partidas de cinco minutos de duración por jugador, con dos segundos de incremento. Las categorías se dividieron por edad escolar (primaria y secundaria).

No se permiten comentarios.