My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro: -

viernes 29 noviembre 2019

San Isidro: -

viernes 29 noviembre 2019

Vicente López -

miércoles 27 noviembre 2019

San Isidro -

miércoles 27 noviembre 2019

San Isidro -

martes 26 noviembre 2019

San Isidro -

lunes 25 noviembre 2019

San Fernando -

lunes 25 noviembre 2019

San Isidro -

miércoles 20 noviembre 2019

San Isidro celebró Halloween -

lunes 4 noviembre 2019

San Isidro: -

lunes 28 octubre 2019

Vicente López

Jorge Macri arrasó, de acuerdo a los datos escrutados, el intendente de Vicente López y referente provincial Jorge Macri, por el espacio Juntos por el Cambio, se impuso nuevamente en el municipio con un 62,5%, superando en un 35,5% a la segunda fuerza local, y los votos obtenidos en las PASO (54%).

Al ser consultado por el trabajo que se viene realizando en la comuna, el jefe distrital expresó: «Desde el día que comenzamos nuestra gestión, nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible» y resaltó que: «Desde hace tiempo, el vecino lo nota y nos lo hace saber».
Tanto en las PASO como en las elecciones generales se observó a través de las urnas un fuerte respaldo por parte del vecino, tanto a la gestión, como a la figura de Jorge Macri, brindando un contundente apoyo para lograr nuevamente un resultado histórico.
A su vez, el jefe comunal señaló que desde el municipio de Vicente López, se seguirá trabajando en pos de brindar una mejor calidad de vida para la comunidad y seguirá recorriendo con el mismo compromiso del primer día, cada rincón de los nueve barrios que integran el distrito, siempre con el objetivo de escuchar, trabajar y estar cerca de la realidad de cada uno de los vecinos.
Luego de ello, Macri subrayó algunos de los avances más destacados en estos años como ha sido el caso de la renovación del Hospital Houssay, el nuevo Hospital Geriátrico municipal, las obras en los tres retenes del municipio, que impidieron que los vecinos sufrieran inundaciones, y la puesta en valor integral del Paseo de la Costa que incluyó la creación de una bicisenda que conecta la calle Yrigoyen con el Puerto de Olivos, además del predio de costa recuperado para la comunidad, luego de acuerdos llegado con los clubes.
Al final de la jornada, el intendente estuvo acompañado por la primera concejal Soledad Martínez y el resto de los ediles y consejeros escolares que integran la lista local. Allí Jorge Macri destacó la labor de cada uno de los fiscales, y sostuvo que «mi compromiso es cada día más grande» y, orgulloso, reconoció que «para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor».

No se permiten comentarios.