My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro -

martes 13 octubre 2020

Vicente López -

viernes 9 octubre 2020

San Isidro: -

jueves 8 octubre 2020

San Fernando -

miércoles 7 octubre 2020

Vicente López -

miércoles 7 octubre 2020

San Isidro -

lunes 5 octubre 2020

San Isidro: -

miércoles 30 septiembre 2020

Botellas de Amor -

lunes 28 septiembre 2020

Posse -

lunes 28 septiembre 2020

San Isidro -

miércoles 23 septiembre 2020

San Isidro

Se inaugura el primer autoconcierto de la argentina y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

SE INAUGURA EL PRIMER AUTOCONCIERTO DE LA ARGENTINA

El primer recital en el país con público (en sus autos) desde el inicio de la cuarentena será el autoconcierto que brindará el artista Coti Sorokin y Los Brillantes en San Isidro este sábado 5 de septiembre, a las 21:00 en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750).

Luego del éxito del Autocine Al Río, y con protocolos similares, el Municipio habilitó esta modalidad que consiste en que el cantante y su banda toquen en un escenario en vivo, al aire libre, frente a una concurrencia que seguirá las canciones dentro de sus vehículos.

EN PANDEMIA EL 90% DE LOS COMERCIOS PUDO TRABAJAR CON PROTOCOLOS

Los comerciantes manifestaron su satisfacción por las progresivas habilitaciones del Municipio desde que empezó la pandemia por coronavirus.

NÁUTICA, GOLF, TENIS Y SKATE, LAS ESTRELLAS DEL REGRESO DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES

El Municipio de San Isidro habilitó los deportes individuales y náuticos. Muchos vecinos volvieron a practicar golf, tenis, skate, escalamiento, kayak, windsurf, foilboard, kitesurf, stand up paddle y laser, entre otros.

CALLES PEATONALES: FAVORECE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Alvear y Belgrano, calles principales de los centros comerciales a cielo abierto de Martínez y San Isidro, permanecerán cerradas al tránsito los sábados de 8:00 a 18:00. El Municipio busca beneficiar a los comerciantes y brindar más espacio para evitar la aglomeración de gente.

EL MUNICIPIO AYUDA A LOS EMPRENDEDORES A REINVENTARSE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El aislamiento puso en jaque la economía de algunas pequeñas y medianas empresas. Por eso a través de mentorías en forma online brindarán herramientas para repensar un negocio, aplicar cambios y potenciarlo.

45 MIL VECINOS RELEVADOS EN BUSCA DE CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

Es el resultado de los intensos operativos que el Municipio realiza en barrios vulnerables, residenciales y puestos sanitarios móviles.

HABILITAN VISITAS A CEMENTERIOS

Se puede asistir todos los días, de 9:00 a 14:00, con un máximo de dos personas a la vez por ser querido, para evitar aglomeración de gente. Es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

En los espacios públicos, el Municipio colocó carteles, pintó señales y reforzó los fines de semana el personal de inspección y tránsito para que los vecinos internalicen las normas para evitar el contagio de Covid-19.

CAPACITAN A VECINAS EN TEMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Municipio realiza charlas por Zoom para brindar herramientas que ayudan a detectar situaciones de conflicto. Buscan reforzar los canales de asesoramiento, consejos y orientación durante el aislamiento.

JUEGOS VIRTUALES SÍ 2020: MÁS DE 1.000 CHICOS Y CHICAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA EDICIÓN

Niños y adolescentes de los campos municipales y clubes del distrito participaron de la competencia online en deporte adaptado, gimnasia, patín, vóley y rugby. Más de 50.000 personas siguieron la transmisión desde el Facebook Live del Municipio.

NUEVOS TALLERES ONLINE DE ARTISTAS

Todos los jueves de septiembre, a las 19:00, se ofrecerán clases de distintas disciplinas por el Live Instagram @sanisidrocultura.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidr

No se permiten comentarios.