My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

martes 17 marzo 2020

San Isidro: suspendió el Lollapalooza Argentina -

viernes 13 marzo 2020

UTN FRGP: -

jueves 12 marzo 2020

Vicente López -

miércoles 11 marzo 2020

San Isidro -

viernes 6 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

San Isidro

La colonia juvenil cerró a pura fiesta, los más de 700 adolescentes que asistieron durante febrero al Campo Nº 9 brindaron una exhibición de kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up Paddle para amigos y familiares.

En un clima de pura fiesta, ayer por la tarde en el Campo Municipal Nº 9, más de 700 adolescentes festejaron el cierre de la colonia juvenil de febrero realizando una exhibición de kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle para amigos y familiares.

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: “Esta colonia es muy buena y es producto de muchos años de trabajo, preparando a los chicos para que puedan disfrutar de nuestro río en un campo que es el más nuevo de todos y cada vez suma más comodidades”.

Y agregó: “Los padres se acercan y nos dan la confianza de sus hijos, y hoy disfrutan poder compartir este momento junto a ellos, fomentando la cultura del río y la navegación. El deporte es una herramienta muy noble, que forma en valores y promueve la vida sana”.

A su lado, Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, remarcó: “Hay una decisión de crecer, año a año, y entendemos que la adolescencia es una etapa de formación fundamental donde el Municipio brinda igualdad de oportunidad y condiciones a todos los jóvenes de San Isidro”.

Acompañando con palmas al ritmo de la música, una multitud de familiares observaron con detalle y atención la representación de cada uno de los deportes náuticos que los alumnos aprendieron.

Durante el encuentro también participaron los chicos del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales), que brindó tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con capacidades especiales.

“La estamos pasando espectacular. Es mi primer año en la colonia juvenil y no puedo creer lo bueno que está hacer canotaje”, comentó Nicolás Giménez, de San Isidro.

“Les digo a todos que no duden en sumarse el próximo año porque acá la pasamos mejor que en cualquier otro lado”, resaltó Malcom Pereyra, del Barrio La Cava de Beccar.

“Lo mejor del verano fue venir acá. Los profes súper buena onda y los compañeros también”, concluyó Carolina Román, de Martínez.

No se permiten comentarios.