My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro -

martes 13 octubre 2020

Vicente López -

viernes 9 octubre 2020

San Isidro: -

jueves 8 octubre 2020

San Fernando -

miércoles 7 octubre 2020

Vicente López -

miércoles 7 octubre 2020

San Isidro -

lunes 5 octubre 2020

San Isidro: -

miércoles 30 septiembre 2020

Botellas de Amor -

lunes 28 septiembre 2020

Posse -

lunes 28 septiembre 2020

San Isidro -

miércoles 23 septiembre 2020

Posse en la Bicicleteada

Por la movilidad sustentable en San Isidro, el Frente Cambiemos San Isidro convocó a un recorrido el sábado por los circuitos de ciclovías del distrito para concientizar sobre el uso de medios de transporte no contaminantes.
Con el objetivo de promover el cuidado  del ambiente, los medios de transporte no contaminantes y la vida saludable,  el Frente Cambiemos San Isidro realizó el pasado sábado una bicicleteada por la “movilidad sustentable”.

El jefe comunal de San Isidro y candidato a intendente por el Frente Cambiemos San Isidro, Gustavo Posse, se sumó al  recorrido que comenzó a las 16 en Av. De la Unidad Nacional y Santa Fe, y se  extendió por la Av. Diego Carman –desde Av. de la Unidad Nacional – para dar la vuelta nuevamente hacia la Av. Santa Fe.
“Vamos camino a 93 kilómetros de ciclovías pero la obra necesita de un cambio cultural, el compromiso de todos para mejorar la situación vial y cuidar el ambiente”, manifestó Posse.

La actividad buscó concientizar respecto de la importancia de reducir el uso del automóvil para disminuir la contaminación ambiental, mejorar la calidad de vida, y promover movilidad sustentable.

“Seguimos trabajando con el plan de movilidad sustentable, un sistema ecológico, económico y saludable que nos permite movilizarnos por todo el distrito sin contaminar”, aportó Posse.

Tras recorrer el trayecto, Carla Grilia de Boulogne, comentó: “Me pareció excelente la iniciativa. Esto no solo es un avance en lo que respecta al tránsito sino también contribuye a mejorar la salud de cada uno”.

A su lado, Maximiliano Ringler concluyó: “Se puede cambiar, depende de que cada uno tome conciencia y aporte su granito de arena para ayudar al planeta”.

No se permiten comentarios.