My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

martes 17 marzo 2020

San Isidro: suspendió el Lollapalooza Argentina -

viernes 13 marzo 2020

UTN FRGP: -

jueves 12 marzo 2020

Vicente López -

miércoles 11 marzo 2020

San Isidro -

viernes 6 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

Massa

“Hay que tomar conciencia que policías municipales, cámaras y móviles, son la herramienta para dar respuesta en prevención para los ciudadanos”

En pleno centro de San Isidro, Massa y Posse presentaron la flamante flota de 10 nuevos patrulleros que se suman a los 120 que ya colaboran con la Policía.

En este sentido, el diputado nacional Sergio Massa, afirmó: “Estamos en un momento en el que se habla mucho de holdouts y de Club de París, pero lo cierto es que siguen matando gente todos los días y que sigue habiendo inseguridad. Entonces, el esfuerzo más fuerte recae en el trabajo que hacen muchos Municipios para tratar de sostener la situación. Hay que valorar y reconocer el esfuerzo que hace el vecino a través del pago de la tasa, para que los cada Municipio haga estas inversiones, con móviles y cámaras que hacen que la gente viva más segura”.

Además, agregó: “Hay que tomar conciencia que policías municipales, cámaras y móviles, son la herramienta para dar respuesta en prevención para los ciudadanos”.

“Trabajamos desde hace 5 años de la misma manera: buscando que tengamos la mejor ley para la Provincia de Buenos Aires, y para los Municipios. Una ley que de verdad les dé a los Intendentes una policía para prevenir y combatir el delito, acompañando el esfuerzo en tecnología, cámaras y móviles. Haremos todos los esfuerzos para colaborar y que salga la mejor Ley para que haya finalmente policías municipales”, finalizó el líder del Frente Renovador.

Cabe destacar que San Isidro cuenta con 1030 cámaras que permiten tomar imágenes en 360º.

Previamente, Massa y Posse mantuvieron un encuentro con  el Foro de Seguridad de San Isidro, que núclea a todos los foros vecinales.

Al respecto, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: «La inversión en prevención es el único camino. Es cuidar a la gente, cuidarlos camino al trabajo, al colegio. Necesitamos que salga la Ley para que haya policías cercanos al vecino. Tanto en Tigre, como en San Isidro y tantos otros Municipios, hay tanta inversión volcada” y acusó: “La Ciudad de La Plata queda muy lejos para resolver esta problemática”.

Las cámaras están conectadas a un tendido de fibra óptica propio que se extiende por más de 100 kilómetros en todo el Partido, y se monitorean desde la Sala de Control que está ubicada en el Edificio Municipal.

Los patrulleros están equipados con la más moderna tecnología: están blindados, tienen GPS y cámaras que envían información al Centro de Monitoreo.

Comentar

You must be logged in to post a comment.