My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro -

martes 28 enero 2020

Viví el verano en Vicente López -

martes 28 enero 2020

San Isidro -

martes 28 enero 2020

San Isidro: -

lunes 27 enero 2020

San Isidro -

lunes 27 enero 2020

Barranca Pueyrredón -

miércoles 22 enero 2020

San Isidro -

martes 21 enero 2020

San Fernando -

viernes 17 enero 2020

San Isidro -

viernes 17 enero 2020

San Isidro: -

viernes 17 enero 2020

Jorge Macri

Presentó el nuevo sistema de video vigilancia para los móviles de Vicente López

El Intendente de Vicente López Jorge Macri presentó junto al Secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, el nuevo sistema de video vigilancia que se incorporará en los móviles de Vicente López. “Es un paso muy importante hacia nuestro compromiso de enfrentar la inseguridad. Nuestra prioridad es que los vecinos estén tranquilos”, puntualizó el intendente.

Se instalarán 160 nuevas cámaras de seguridad en móviles municipales: se equiparán 50 camionetas de Vicente López Patrulla, 10 autos de Defensa Civil y 20 móviles de Tránsito. Cada móvil tendrá dos cámaras.

Estas nuevas cámaras, que cuentan con mayor resolución, pueden tomar imágenes de 180 grados hacia el frente, y parte del interior del vehículo para mayor control del personal. Además, contienen una mayor capacidad de almacenamiento y más autonomía de duración.

Otro punto importante es que las nuevas cámaras estarán conectadas con todos los centros de monitoreo vía WiFi, lo que permite una comunicación constante que acelera los tiempos de respuestas ante algún caso de delito.

El Secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, expresó al respecto que “esta nueva tecnología nos ayudará a ganar tiempo y a tener mayor comunicación entre los patrulleros y la gente de los centros de monitoreo. Es un gran avance en materia de seguridad para Vicente López”.

Jorge Macri cerró refiriéndose al trabajo que con su equipo tienen por delante: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad en todos los barrios: queremos más presencia policial, aumentar el patrullaje en las calles y mayor cantidad de cámaras. Hicimos mucho, pero vamos a hacer más”.

No se permiten comentarios.