My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

San Isidro: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

viernes 27 marzo 2020

Coronavirus: -

martes 17 marzo 2020

San Isidro: suspendió el Lollapalooza Argentina -

viernes 13 marzo 2020

UTN FRGP: -

jueves 12 marzo 2020

Vicente López -

miércoles 11 marzo 2020

San Isidro -

viernes 6 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

San Isidro -

martes 3 marzo 2020

Jorge Macri

En La Plata: “Seguimos esperando un proyecto Municipal en serio”

Ayer, el Intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió la Ciudad de La Plata con el objetivo de participar en varias actividades locales acompañando a los referentes de la zona y la militancia del PRO.

En relación al decreto del Gobernador Scioli, Macri declaró: “Esto que está proponiendo Scioli, no tiene nada que ver con una Policía Municipal, según esta propuesta, los intendentes no podemos ni nombrar, ni echar, ni capacitar, ni elegir jefe de Policía, ni definirle la tarea de todos los días, ni siquiera podemos definir dónde patrullar ni dónde vigilar”.

A su vez, agregó “en Vicente López ya estamos avanzando en la capacitación de más de 400 personas que trabajan en nuestra área de Seguridad, para que tengan conceptos preventivos y de patrullaje” pero remarcó que “si no se formaliza la creación de una fuerza que pueda portar armas y que tenga el status de Policía, siempre vamos a estar limitados”.

Jorge Macri, recorrió la ciudad en compañía de los dirigentes locales, Fernando Ponce, Julio Garro, Mariano Penas y el legislador porteño Daniel Lipovetzky. Con los mismos, recorrió las mesas Yo Estoy para saludar a la militancia, brindó una charla en la Fundación Pensar en conjunto con el Presidente, Eduardo Di Marco y acompañó a los referentes del lugar en la inauguración de un nuevo local, donde también estuvieron presentes el Diputado Provincia Orlando Yans, los Diputados Nacionales Christian Gribaudo, y Federico Sturzzeneger.

Comentar

You must be logged in to post a comment.