My Twitter Feed

Infomación General:

San Isidro: -

lunes 30 septiembre 2019

San Isidro -

lunes 30 septiembre 2019

San Isidro -

jueves 26 septiembre 2019

San Isidro: -

jueves 26 septiembre 2019

Vicente López -

jueves 26 septiembre 2019

San Isidro -

martes 24 septiembre 2019

San Isidro -

martes 17 septiembre 2019

San Fernando -

lunes 16 septiembre 2019

San Isidro -

lunes 16 septiembre 2019

San Isidro -

lunes 16 septiembre 2019

San Isidro:

El municipio renovó la plaza 9 de Julio en Martínez
El Municipio de San Isidro realizó una importante renovación de la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.

El sábado por la mañana, el intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. “Hace 8 años que hicimos este lugar a nuevo y ahora realizamos una puesta en valor, y se mejoraron los juegos para los niños. Este plaza, a la que se llega por todas las diagonales, es la nave insignia de los espacios públicos del distrito”, señaló.

Y remarcó: “Son bienes sociales que nos ponen a todos en igualdad; buscamos que las plazas sean como el patio de sus casas para los vecinos. Este plan de mejoras se extiende a las distintas localidades del distrito”.

Sobre la remodelación de la plaza, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, detalló: “Se hizo la parquización de los laterales, la escalinata de ingreso, y se reemplazaron los areneros por unos 380 metros cuadrados de piso de goma antigolpes. Esto garantiza mayor seguridad, y a su vez, es más higiénico”.

Martín también contó que se colocaron diez bancos en el área de descanso y adelantó que en los próximos días se instalarán las luminarias LED.

Mientras tomaba mates con una amiga, Ana Rodríguez, oriunda de Martínez y que vive en Mar del Plata, comentó: “Hacía un año que no venía a este lugar y no puedo creer lo hermosa que está la plaza. A mi sobrina no le gustaba la arena y ahora puede disfrutar más de los juegos. Me encanta que el intendente visite las plazas y que escuche a los vecinos”.

Tras tirarse del tobogán, Bautista de 10 años dijo que le gustó mucho como quedó la plaza y que le encanta ir a jugar con sus amigos.

“La plaza está buenísima, hubo un antes y un después en el sector infantil. Es muy importante que el municipio mejore los espacios públicos. Esta plaza es muy representativa para todos los sanisidrenses”, completó Nora López de Martínez.

No se permiten comentarios.