My Twitter Feed

Posse: «Hicimos una elección historica»

El jefe comunal fue reelecto intendente de San Isidro tras lograr con el Frente Cambiemos San Isidro el 56 por ciento de los votos, con una diferencia de 38 puntos sobre el FPV que obtuvo el segundo lugar.

El jefe comunal Gustavo Posse fue reelecto intendente de San Isidro en una elección histórica tras lograr el 56 por ciento de los votos, con el Frente Cambiemos San Isidro.

“Estoy más que agradecido por la confianza de los vecinos. Nuestro compromiso es poner el Municipio al servicio de la gente. Seguiremos haciendo hincapié en la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”, manifestó Posse, quien destacó el clima de paz y libertad con el que se realizaron los comicios.

Y agregó: “Con los vecinos de San Isidro no tengo más que amor, a todos nos une la búsqueda de una sociedad más justa. En este nuevo período trabajaré con la misma energía que tengo desde mi primer mandato”.

En segundo lugar se ubicó el Frente Para la Victoria (Santiago Cafiero) a 38 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse, que se impuso en todas las localidades del partido.

Posse también hizo referencia al triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y al gran desempeño que tuvo el candidato presidencial Mauricio Macri a nivel nacional.

“María Eugenia hizo una elección increíble. Ella fue nuestro tractor y favoreció las condiciones para que el Frente Cambiemos llegue al balotaje”, concluyó el intendente de San Isidro.

No se permiten comentarios.