My Twitter Feed

Posse

«Asumo el desafío de ser Intendente, como la primera vez»

Tras un diálogo con vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, el jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

(San Isidro, 28 de mayo de 2015). En un encuentro multitudinario que tuvo lugar anoche en el Club Social Beccar, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

Con la presencia de vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, Posse mantuvo un diálogo en el que también hizo un repaso de su gestión. Habló de la reciente decisión de dejar de lado su candidatura a gobernador, y pidió la ayuda de todos para poder continuar con el modelo “centrado en el cuidado del vecino”.

Al comenzar la reunión, pasadas las 19, el jefe comunal sanisidrense recordó: “Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención”. Sostuvo que la oposición al oficialismo gobernante necesita unirse, y que su mejor aporte sería el trabajo para que la Provincia tuviera una oferta electoral competitiva que uniera a todo el arco opositor.

“Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése es el motivo de este encuentro multitudinario”, continuó.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Posse definió el ADN de su modelo de gestión, y realizó una proyección para los años que vienen. “Lo que nos distingue de otras propuestas de gobierno, son nuestros valores: nosotros queremos cuidar del vecino. Nos desvela hacerlo. Desde antes de su nacimiento, hasta la tercera edad, nos dedicamos a eso: a cuidar del vecino.”

Enumeró los logros y los vinculó con esa esencia de gestión possista centrada en el cuidado del sanisidrense: el 98% de cloacas y agua potable; el cuidado de los espacios verdes; los campos de deporte; los tres Hospitales y los 11 Centros de Atención Primaria.

Habló de El Nido, el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana; de los talleres extraprogramáticos y las escuelas municipales; la inversión en seguridad, con las cámaras, el patrullaje municipal y ahora la policía local.

“Porque nos importa cuidar del vecino hacemos obras contra las inundaciones, promovemos la movilidad sustentable con la construcción de ciclovías y sendas aeróbicas, tenemos Puerto Libre para nuestros adultos mayores, trabajamos en conjunto con ONG’s y organismos de la sociedad civil…”

Posse prometió seguir, “si nos renuevan el voto de confianza”, prohibiendo las torres en la Av. Del Libertador; promoviendo la instalación de más industrias limpias; luchando para que el Puerto de San Isidro sea un espacio que disfruten todos los vecinos; construyendo más ciclovías y espacios verdes.

El intendente de San Isidro pidió llevar el mensaje a los que todavía no conocen el sello de gestión, para continuar transformando a San Isidro sin descuidar su calidad de vida, “sin olvidar que lo primero es cada uno de los sanisidrenses”.

“Tomo el desafío de asumir la candidatura a intendente, como si fuera la primera vez”, concluyó.

No se permiten comentarios.