My Twitter Feed

San Fernando

El Intendente Luis Andreotti se reunió con autoridades del Colegio de Médicos.

Con el fin de charlar temas en materia de salud y proponer trabajos en conjunto para el futuro, el Intendente de San Fernando mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Médicos del Distrito IV, ubicado en el partido de San Martín.

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV, es una entidad creada en el año 1958 que tiene la función de controlar el ejercicio profesional y la ética médica. El pasado viernes, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti, fue invitado junto con el Subsecretario de Medio Ambiente y Salud Pública del Municipio el Dr. Omar Maresca, a una reunión con la Comisión Directiva que integra el Colegio de Médicos para entablar lazos y trabajar en el bienestar de la sociedad.

“Se tocaron distintos temas relacionados con la salud y se acordó trabajar en conjunto para la elaboración de distintos protocolos de trabajo y convenios de funcionamiento estratégico. Esta reunión es el comienzo de un diálogo para tratar distintas problemáticas de importancia” manifestó Maresca quien además agregó que “la idea es seguir teniendo encuentros, profundizar e ir definiendo los temas a tratar”.

Esta es la segunda reunión que mantiene el Municipio de San Fernando con el Colegio de Médicos, la primera fue el año pasado en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico (Ricardo Rojas y Camino de la Ribera) donde también se trataron temáticas coyunturales a la actualidad en materia de salud pública.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades del Colegio de Médicos Distrito IV: el Dr. Rubén Horacio Tucci, Presidente, el Dr. Guillermo H. Bonanno, Vicepresidente, el Dr. Raúl Alberto Magariños, Secretario General, el Dr. Luis Mazzuoccolo, Gerente, el Dr. Carlos H. Koroluk, Secretario de Actas y el Dr. Pablo Morici, Protesorero.

Comentar

You must be logged in to post a comment.